Si el hielo tuviese densidad mas grande que el agua que secederia en los lagos que se gielan?
Si el hielo tuviese densidad mas grande que el agua que secederia en los lagos que se gielan.
Si el hielo tuviese densidad mas grande que el agua que secederia en los lagos que se gielan.
En resumen
Qué subiría la marea, creo.
Qué subiría la marea, creo.
Se hacen una cantidad de agua.
El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua. Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).
El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.