BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua¿que sucederia con los lagos que hielan?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua¿que sucederia con los lagos que hielan.

En resumen

Los peces o seres que habitan ahí se morirían por la muy baja temperatura que se presenta.

Mejor respuesta

0

Los peces o seres que habitan ahí se morirían por la muy baja temperatura

que se presenta.