Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿ que sucederia en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿ que sucederia en los lagos que se hielan.
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿ que sucederia en los lagos que se hielan.
En resumen
El nivel del agua aumentaría mucho produciendo inundaciones cuando se deshiele.
El nivel del agua aumentaría mucho produciendo inundaciones cuando se deshiele.
Los peces o seres que habitan ahí se morirían por la muy baja temperatura que se presenta.
Respuesta : El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.
La estructuradel hielo, forma un retículo que ocupa más espacio y es menos denso que el agua liquida.
Pues los animales marinos no podrian nadar por la atmosfera actual si se congela es por que esta en invierno si no en primavera.