Todas as sustancias que los organismos excretan son inutiles?
Todas as sustancias que los organismos excretan son inutiles? Porque? Ayuda porfavor!
Todas as sustancias que los organismos excretan son inutiles? Porque? Ayuda porfavor!
En resumen
Las plantas presentan estructuras denominadas estomas que se encuentran en las áreas donde se realizan la fotosíntesis, principalmente en las hojas. Son células especializadas en la expulsión de gases como dióxido de carbono, oxígeno y agua. Se denomina transpiración.
Las plantas presentan estructuras denominadas estomas que se encuentran en las áreas donde se realizan la fotosíntesis, principalmente en las hojas.
Son células especializadas en la expulsión de gases como dióxido de carbono, oxígeno y agua.
Se denomina transpiración.
No porque estas las utilizan otros organismos como las plantas.
Respuesta : para nuestros organismo si son inútiles pero para otros organismos como las plantas noExplicación :
No, no todas son inutiles suponiendo que por excretar te refieres a "sacar del cuerpo", hay algunas sustancias que sirven como defensa o proteccion el sudor, no es algo inutil, sirve para refrescar tu cuerpo y evitar…