¿TODAS LAS SUSTANCIAS QUE LOS ORGANISMOS EXCRETAN SON INÚTILES?
¿TODAS LAS SUSTANCIAS QUE LOS ORGANISMOS EXCRETAN SON INÚTILES? POR QUE?
¿TODAS LAS SUSTANCIAS QUE LOS ORGANISMOS EXCRETAN SON INÚTILES? POR QUE?
En resumen
No porque estas las utilizan otros organismos como las plantas.
No porque estas las utilizan otros organismos como las plantas.
Respuesta : para nuestros organismo si son inútiles pero para otros organismos como las plantas noExplicación :
Las plantas presentan estructuras denominadas estomas que se encuentran en las áreas donde se realizan la fotosíntesis, principalmente en las hojas. Son células especializadas en la expulsión de gases como dióxido de…
No, no todas son inutiles suponiendo que por excretar te refieres a "sacar del cuerpo", hay algunas sustancias que sirven como defensa o proteccion el sudor, no es algo inutil, sirve para refrescar tu cuerpo y evitar…