Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles?
Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles? , ayuda por favor.
Todas las sustancias que los organismos excretan son inútiles? , ayuda por favor.
No, no todas son inutiles
suponiendo que por excretar te refieres a "sacar del cuerpo", hay algunas sustancias que sirven como defensa o proteccion
el sudor, no es algo inutil, sirve para refrescar tu cuerpo y evitar que se sobrecaliente, de lo contrario, no lo sacariamos del cuerpo
en le zorrillo, arroja orines como defensa
hay insectos que "escupen", tambien como defensa
y podria haber mas ejemplos, espero que con estos te basten.
No porque estas las utilizan otros organismos como las plantas.
Respuesta : para nuestros organismo si son inútiles pero para otros organismos como las plantas noExplicación :
Las plantas presentan estructuras denominadas estomas que se encuentran en las áreas donde se realizan la fotosíntesis, principalmente en las hojas. Son células especializadas en la expulsión de gases como dióxido de…