Buscar preguntas
1000 resultados para «La respiración, a»
36 ms* LA RESPIRACIÓN CELULAR Y LA FOTOSÍNTESIS SON EJEMPLO DE :a) Reproduccionb)Organizacion simplec) Metabolismod) Evolucione) Irritabilidad * EL REFORZAMIENTO DE LA PIEL CON LAS HOJAS DE ORTIGA PRODUCE ?
* LA RESPIRACIÓN CELULAR Y LA FOTOSÍNTESIS SON EJEMPLO DE : a) Reproduccion b)Organizacion simple c) Metabolismo d) Evolucion e) Irritabilidad * EL REFORZAMIENTO DE LA PIEL CON LAS HOJAS DE ORTIGA PRO
1 respuestasLa respiración a diferencia de la fotosíntesis :Seleccione una :a?
La respiración a diferencia de la fotosíntesis : Seleccione una : a. Permite liberar co2. B. Permite liberar aire. C. Permite liberar o2. D. Permite liberar nitrógeno. E. Permite liberar o3.
1 respuestasLa respiración es la entrada de aire u oxígeno A través de la inhalación?
La respiración es la entrada de aire u oxígeno A través de la inhalación.
1 respuestasLa respiracion boca a boca debe ser suministrada principalmente a victimas que presenten paro respiratorio, esto puede ser causado por : 1?
La respiracion boca a boca debe ser suministrada principalmente a victimas que presenten paro respiratorio, esto puede ser causado por : 1. Inhalacion de gasesvenenosos 2. Falta de oxigenp 3. Elect
1 respuestas¿La respiración traqueal quién es la que la lleva a cabo?
¿La respiración traqueal quién es la que la lleva a cabo?
1 respuestasLa respiración, a diferencia de la fotosíntesis ?
La respiración, a diferencia de la fotosíntesis :
2 respuestasLa respiracion muscular corresponde a un proceso de respiracion anaerobia que termina en la produccion del acido lactico como se relaciona las arañas con la solucion de este problema?
La respiracion muscular corresponde a un proceso de respiracion anaerobia que termina en la produccion del acido lactico como se relaciona las arañas con la solucion de este problema.
1 respuestasLa respiración celular es un proceso que sucede :a) Únicamente en la célula vegetalb) Tanto en la célula vegetal como en la célula animalc) Solamente en microorganismos unicelularesd) En organismos ae?
La respiración celular es un proceso que sucede : a) Únicamente en la célula vegetal b) Tanto en la célula vegetal como en la célula animal c) Solamente en microorganismos unicelulares d) En organismo
1 respuestasLa respiración celular es un proceso que sucede :a) Únicamente en la célula vegetalb) Tanto en la célula vegetal como en la célula animalc) Solamente en microorganismos unicelularesd) En organismos ae?
La respiración celular es un proceso que sucede : a) Únicamente en la célula vegetal b) Tanto en la célula vegetal como en la célula animal c) Solamente en microorganismos unicelulares d) En organismo
2 respuestasLa respiracion en la que se obtiene energia a partir de moleculas organicas con ayuda del dioxido de carbono y agua es llamada?
La respiracion en la que se obtiene energia a partir de moleculas organicas con ayuda del dioxido de carbono y agua es llamada.
2 respuestasLa respiracion celular eb los protistas se hace a traves de?
La respiracion celular eb los protistas se hace a traves de?
1 respuestasLa respiracion celular en los protistas se hace a traves de?
La respiracion celular en los protistas se hace a traves de.
1 respuestas¿La respiración celular de los procariotas se lleva a cabo en unos repliegues de membrana llamados?
¿La respiración celular de los procariotas se lleva a cabo en unos repliegues de membrana llamados? , . .
2 respuestasLa respiracion, la alimentacion y la produccion son?
La respiracion, la alimentacion y la produccion son.
1 respuestasLa respiracion de un elefante es anaerobica o aerobica?
La respiracion de un elefante es anaerobica o aerobica.
2 respuestasLa respiración celular sucede o no siempre en todos los animales?
La respiración celular sucede o no siempre en todos los animales?
1 respuestasLa respiracion celular es el proceso por el cual el acido piruvico reacciona con el oxigeno y es transformado en dioxido de carbono agua y energia en forma de atp ?
La respiracion celular es el proceso por el cual el acido piruvico reacciona con el oxigeno y es transformado en dioxido de carbono agua y energia en forma de atp . Es la celula la respiracion se rea
1 respuestasLa respiración celular es el proceso por el cual el ácido piruvico reacciona con el oxigeno y es transformado en dioxido de carbono , agua y energia en forma de ATP ?
La respiración celular es el proceso por el cual el ácido piruvico reacciona con el oxigeno y es transformado en dioxido de carbono , agua y energia en forma de ATP . En la celula la respiracion de r
2 respuestas. la respiración y ventilación, llevadas a cabo por los músculos diafragmáticos y torácicos, conducen el oxígeno a las vías respiratorias bajas y a los alvéolos?
. la respiración y ventilación, llevadas a cabo por los músculos diafragmáticos y torácicos, conducen el oxígeno a las vías respiratorias bajas y a los alvéolos.
1 respuestasLa respiración en las plantas se realiza a través de unas estructuras microscópicas llamada?
La respiración en las plantas se realiza a través de unas estructuras microscópicas llamada? , . .
1 respuestas