Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque hay hambre»

139 ms
Ciencias Sociales

Porque hay hambre en el mundo?

Porque hay hambre en el mundo.

2 respuestas
Informática

Determina si las siguientes afirmaciones son v o f?

Determina si las siguientes afirmaciones son v o f. Justifica a)hay hambre porque los alimentos escasean b)hay hambre porque hay exeso de poblacion c)las catastrofes naturales son las culpables del h

1 respuestas
Religión

Por que hay hambre en el mundo?

Por que hay hambre en el mundo.

2 respuestas
Filosofía

¿porque hay mas frenzoneados hombres?

¿porque hay mas frenzoneados hombres?

1 respuestas
Historia

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la istoria?

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la istoria.

1 respuestas
Historia

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la historia , ?

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la historia , .

2 respuestas
Historia

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la historia , por favor?

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la historia , por favor.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la historia , alguien sabe?

Porque decimos que hay hombres y mujeres que día a día escriben la historia , alguien sabe.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque hay mas mujeres que hombres en chimborazo?

Porque hay mas mujeres que hombres en chimborazo.

1 respuestas
Geografía

¿Porque hay mas mujeres adultas que hombres en francia?

¿Porque hay mas mujeres adultas que hombres en francia?

1 respuestas
Salud

¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?

¿Porque hay mayor cantidad de mujeres que hombres con desorden alimenticio?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque hay enfermedades que quitan mas a las mujeres que hombres?

Porque hay enfermedades que quitan mas a las mujeres que hombres.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Investiga porque hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y porque la mayoria son adolescentes?

Investiga porque hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y porque la mayoria son adolescentes.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Investiga porque hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y porque la mayoria son adolescentes?

Investiga porque hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres y porque la mayoria son adolescentes.

1 respuestas
Derecho

Pregunta de valorespara los chicosporque los hombres se fijan en lo de afuera y no lo de adentropara las chicasporque hay varios tipos de amistades ejemplo : populares vs no populares?

Pregunta de valores para los chicos porque los hombres se fijan en lo de afuera y no lo de adentro para las chicas porque hay varios tipos de amistades ejemplo : populares vs no populares.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Crees que hay algunos hombres predestinados para la salvacion y otros no?

Crees que hay algunos hombres predestinados para la salvacion y otros no? ¿porque?

2 respuestas
Salud

Dame tu opinion acerca de estouna mujer de 20 años se casa con un hombre de 25 añosporque razon hay desigualdad de edad?

Dame tu opinion acerca de esto una mujer de 20 años se casa con un hombre de 25 años porque razon hay desigualdad de edad? Esta correcto? Si o no? Yo digo que si.

1 respuestas
Historia

Encontrar todos los conectores que hay en este párrafo y explicar por qué lo son :La mentira?

Encontrar todos los conectores que hay en este párrafo y explicar por qué lo son : La mentira. – ¿Por qué los hombres, en su mayoría, dicen la verdad la mayor parte del tiempo? No es porque Dios hay

1 respuestas
Biología

1) Porque creen que los hominidos evolucionaron?

1) Porque creen que los hominidos evolucionaron? 2)Explicar porque dicen nuestros antepasados los hominidos? Habrian evolucionado? 3)Que relación hay entre el hombre y la naturaleza?

1 respuestas
Biología

Considerando la relación entre el hombre y la naturaleza se podría inferir que :a?

Considerando la relación entre el hombre y la naturaleza se podría inferir que : a. La sobrepoblación del mundo definirá la existencia del hombre porque actualmente no hay alimento para toda la espec

2 respuestas