Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque no tenemos»
76 msPorque no tenemos comunicacion no verbal?
Porque no tenemos comunicacion no verbal?
1 respuestasPorque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado?
Porque si no tenemos fuentes no podemos estudiar el pasado.
2 respuestasPorque en venezuela no tenemos las 4 estaciones?
Porque en venezuela no tenemos las 4 estaciones.
2 respuestasPorque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur?
Porque en colombia no tenemos estaciones como en otros paises del norte o del sur.
1 respuestas¿Porque no son patógenas las bacterias que tenemos en la boca y en el intestino?
¿Porque no son patógenas las bacterias que tenemos en la boca y en el intestino?
1 respuestasPorque en Colombia exportamos cobre, pero no tenemos minas ?
Porque en Colombia exportamos cobre, pero no tenemos minas ?
1 respuestasEs positivo o no PARA EL DESARROLLO DEL SER HUMANO No tenemos que privarnos de nada que nos apetezca y porqué , porfavor no enlaces a paginas web , uso del cerebro?
Es positivo o no PARA EL DESARROLLO DEL SER HUMANO No tenemos que privarnos de nada que nos apetezca y porqué , porfavor no enlaces a paginas web , uso del cerebro.
2 respuestasDos pastores se encuentran y uno le dice al otro porque no me das uno de tus borregos y tenemos lo mismo el otro le dice mejor tu me das uno y yo tengo el doble de borregos que tume ayudarian mucho re?
Dos pastores se encuentran y uno le dice al otro porque no me das uno de tus borregos y tenemos lo mismo el otro le dice mejor tu me das uno y yo tengo el doble de borregos que tu me ayudarian mucho r
1 respuestasAunque todas las personas tenemos derecho a hecer uso de la lengua que nos es propia, la sociedad en la que vivimos discrimona algunas de estas variaciones porque no corresponde a la lengua estandar c?
Aunque todas las personas tenemos derecho a hecer uso de la lengua que nos es propia, la sociedad en la que vivimos discrimona algunas de estas variaciones porque no corresponde a la lengua estandar c
2 respuestasAl volar en un avión de noche en aire tranquilo, no tenemos sensación de movimiento, aunque el avión valla a 800 km / h (500 mi / h) ¿Porque?
Al volar en un avión de noche en aire tranquilo, no tenemos sensación de movimiento, aunque el avión valla a 800 km / h (500 mi / h) ¿Porque? ! .
2 respuestasConsultar acerca de los mejores deportistas de los últimos años en el Ecuador y el mundo?
Consultar acerca de los mejores deportistas de los últimos años en el Ecuador y el mundo. * De su opinión del porque en nuestro país (Ecuador) no tenemos tantas estrellas en el deporte a nivel mundia
1 respuestas¿Porque cuando tenemos relaciones no sale orina del hombre?
¿Porque cuando tenemos relaciones no sale orina del hombre?
1 respuestas¿Porque en Venezuela no hay Masterchef si tenemos muchos platillos exquisitos para presentar?
¿Porque en Venezuela no hay Masterchef si tenemos muchos platillos exquisitos para presentar?
1 respuestasPorque nos conformamos con lo que tenemos y no deseamos superarlo?
Porque nos conformamos con lo que tenemos y no deseamos superarlo.
2 respuestasPorque tenemos aue ayurdanos unos a otros esto lo aue digo no es tarea pero para que nos ayudamos?
Porque tenemos aue ayurdanos unos a otros esto lo aue digo no es tarea pero para que nos ayudamos?
2 respuestasPorque se dice que tenemos 208 huesos y no 206?
Porque se dice que tenemos 208 huesos y no 206?
2 respuestasNo podemos llegar a la playa porque solamente tenemos ⅛ de gasolina en el tanque del automovil , ¿cuanto es en decimales?
No podemos llegar a la playa porque solamente tenemos ⅛ de gasolina en el tanque del automovil , ¿cuanto es en decimales?
2 respuestasAl frotar un cuerpo conductor tenemos que :a) No se carga ; porque las cargas están fijas en el metalb) No se carga ; porque tiene tantas cargas negativas como positivasc) Solo se carga negativamented?
Al frotar un cuerpo conductor tenemos que : a) No se carga ; porque las cargas están fijas en el metal b) No se carga ; porque tiene tantas cargas negativas como positivas c) Solo se carga negativamen
1 respuestasSi tenemos un recipiente con agua a 80°c y otro con agua a 20°c y lo unimos, el nuevo conjunto no queda a 100°c sino a una temperatura mayor que 20°c y menor que 80°c ¿Porque?
Si tenemos un recipiente con agua a 80°c y otro con agua a 20°c y lo unimos, el nuevo conjunto no queda a 100°c sino a una temperatura mayor que 20°c y menor que 80°c ¿Porque?
1 respuestasPUNTOS¡¡¡¡¡porque las flauqezas de la iglesia no deben ser un obstaculo para q los catolicos lo usenA Q SE COMPARA LA IGLESIA PARA EXPLICAR QUE TENEMOS QUE AMARLA A PESAR DE SUS FALLOSQ LES PARECE QUE?
PUNTOS¡¡¡¡¡ porque las flauqezas de la iglesia no deben ser un obstaculo para q los catolicos lo usen A Q SE COMPARA LA IGLESIA PARA EXPLICAR QUE TENEMOS QUE AMARLA A PESAR DE SUS FALLOS Q LES PARECE
1 respuestas