Buscar preguntas
1000 resultados para «Si nohubiera aire»
15 msSi nohubiera aire ni tierra firme que pasaria con la velocidad y la trayectoria de una persona que cai libremente?
Si nohubiera aire ni tierra firme que pasaria con la velocidad y la trayectoria de una persona que cai libremente?
1 respuestas1 ¿como sabemos que hay aire en nuestro alrededor ?
1 ¿como sabemos que hay aire en nuestro alrededor ? 2¿como esta compuesto el aire? 3¿que creen que pasaría si no hubiera aire a nuestro alrededor ? 4 ¿ porque las plantas necesitan anhídrido carbón
1 respuestasPor favor alguien me puede responder estás preguntas :1 - ?
Por favor alguien me puede responder estás preguntas : 1 - . ¿Si no hubiera aire ni tierra firme, que pasaría con la velocidad y trayectoria de una persona que cae libremente? 2 - . En la tierra la
1 respuestasQue pasaria si no hubiera agua ni aire?
Que pasaria si no hubiera agua ni aire.
2 respuestasQue pasaria si en la tierra no hubiera aire?
Que pasaria si en la tierra no hubiera aire.
1 respuestasSi no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad?
Si no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad.
1 respuestas? si no hubiera oxigeno como estaria el planeta tierra?
? si no hubiera oxigeno como estaria el planeta tierra?
2 respuestasSi no hubiera hidrosfera como seria nuestro planeta?
Si no hubiera hidrosfera como seria nuestro planeta?
2 respuestasSi no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ?
Si no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ? Explica tu respueta.
2 respuestas¿Si no hubiera una crisis tan profunda hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania?
¿Si no hubiera una crisis tan profunda hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania?
1 respuestasSi no hubiera flora ni faunaç?
Si no hubiera flora ni faunaç.
1 respuestasSi no hubiera dioxido de carbono en la atmosfera , podria haber vida en la tierra?
Si no hubiera dioxido de carbono en la atmosfera , podria haber vida en la tierra.
1 respuestas¿Si no hubiera habido una crisis económica muyprofunda, hubieran podido tomar el poder losnazis en Alemania?
¿Si no hubiera habido una crisis económica muy profunda, hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania?
1 respuestasSi no hubiera habido una crisis económica muy profunda, hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania?
Si no hubiera habido una crisis económica muy profunda, hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania.
1 respuestas¿ si no hubiera habido una crisis económica muy profunda hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania ?
¿ si no hubiera habido una crisis económica muy profunda hubieran podido tomar el poder los nazis en Alemania ?
2 respuestasSi no hubiera escritura como nos comunicariamos?
Si no hubiera escritura como nos comunicariamos.
2 respuestasSi no hubiera energía solar sería viable el ciclo del aguaPorfa la necesito para mañana?
Si no hubiera energía solar sería viable el ciclo del agua Porfa la necesito para mañana.
2 respuestasSi no hubiera caído el meteorito a la tierra y no matado a los dinosaurios la especie humana habría desaparecido?
Si no hubiera caído el meteorito a la tierra y no matado a los dinosaurios la especie humana habría desaparecido.
1 respuestasPorque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos?
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos.
1 respuestasPorque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas , ayuda porfa?
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas , ayuda porfa.
1 respuestas