Diferencias encuntran entre expresión y comunicación ?
Diferencias encuntran entre expresión y comunicación !
Diferencias encuntran entre expresión y comunicación !
En resumen
1. • Diferencia entre Comunicación y Expresión• No es lo mismo comunicación que expresión. • Comunicarse bien es más difícil o por lo menos más complejo, que expresarse bien. Por otro lado una buena expresión puede no producir una buena comunicación.
1. • Diferencia entre Comunicación y Expresión• No es lo mismo comunicación que expresión.
• Comunicarse bien es más difícil o por lo menos más complejo, que expresarse bien.
Por otro lado una buena expresión puede no producir una buena comunicación.
Expresar es manifestar los pensamientos, actitudes o sentimientos por medio de la palabra, de los gestos o de los comportamientos.
Este término proviene del latín expressus que significa exprimido, salido.
Ahora bien, esta idea de hacer salir no implica, necesariamente, que esa exteriorización sea captada o sea recibida por el otro o los otros.
• Comunicar, en cambio, es siempre un enlace entre dos puntos, es tener correspondencia unas personas con otras.
Es transmitir y recibir ; la comunicación es siempre cosa de dos.
La comunicación oral es aquella que se establece entre dos o más personas, tiene como medio de transmisión el aire y como código un idioma. Es un medio de comunicación muy antiguo. También se puede decir que es aquella…
Una comunicación pasiva se puede observar cuando el involucrado deja que los otros participantes lo abrumen con sus palabras e ideas, órdenes y este las tome como ciertas sin criterio propio. Una comunicación agresiva…
Una es hablar con otras personas de lo que sea y otra es compartir ideas cientificas.