¿Porque nuestra lengua recibe el nombre de castellano y por qué Español?
¿Porque nuestra lengua recibe el nombre de castellano y por qué Español?
¿Porque nuestra lengua recibe el nombre de castellano y por qué Español?
En resumen
En America Dicen Que Mas Que Todo Se Utiliza El Castellano Y Las Personas Que Hablan Español Dicen Que Utilizan Mas Que Todo ElEspañol.
En America Dicen Que Mas Que Todo Se Utiliza El Castellano Y Las Personas Que Hablan Español Dicen Que Utilizan Mas Que Todo ElEspañol.
Es una tendencia natural de las sociedades que los idiomas tomen el nombre del espacio territorial del que provienen, de allí que idiomas como francés, inglés e italiano correspondan a Francia, Inglaterra e Italia,…
Por carecer de ambiguedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca mas de 400 millones de personas, ademas es la denominacion que se ultiliza internacionalmente en casi todo el mundo.