A donde iban los fondos de estado?
A donde iban los fondos de estado.
A donde iban los fondos de estado.
En resumen
Los fondos del estado se supone que son para mejorar la vida de los habitantes de un país. Por ejemplo el mejorar calles y mejorar la salud de la población. Aunque claro esta que no siempre se usan con este fin.
Los fondos del estado se supone que son para mejorar la vida de los habitantes de un país.
Por ejemplo el mejorar calles y mejorar la salud de la población.
Aunque claro esta que no siempre se usan con este fin.
Los tiempos precolombinos corresponden a una etapa prehistórica en la que se dieron distintos movimientos migratorios hacia el continente americano de grupos de personas que comenzaron a poblar. Desde tiempos muy…
Los fondos del estado a inicios de la republica iban al ejercito militar o reyes. Espero t ayude : ).
A la Casa de Contratación de Sevilla.