Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A donde iban los fondos del estado durante la colonia?

A donde iban los fondos del estado durante la colonia.

En resumen

A la Casa de Contratación de Sevilla.

Mejor respuesta

Paioyyo
9

A la Casa de Contratación de Sevilla.