Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Causas del desequilibrio poblacional entre hombres y mujeres?

Causas del desequilibrio poblacional entre hombres y mujeres.

En resumen

Esto afecta a que muchas personas tienen hijos y es debido a su esperma por lo cual exsisten mas mujeres por que hay mas hovulos de esperma y es mas probable que nasca una mujer.

Mejor respuesta

Mimipancha
5

Esto afecta a que muchas personas tienen hijos y es debido a su esperma por lo cual exsisten mas mujeres por que hay mas hovulos de esperma y es mas probable que nasca una mujer.