Como era la economia antes de los años sesenta?
Como era la economia antes de los años sesenta.
Como era la economia antes de los años sesenta.
En resumen
Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
En tanto que después de los años sesenta con el avenimiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente productos digitales (a partir de los 80 - 90).
A pesar de que no en todos los países, pues muchos países en regiones como América Latina y África estaban más enfocados en materias primas.
Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no…