Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como era la economía después de lo años sesenta?

¿como era la economía después de lo años sesenta?

En resumen

Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.

Mejor respuesta

Mjmf0enitata
2

Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milamores3046
1

Pues muy pobre y muy corrupta ya que habia pocas leyes y no se les castigaba a los que cometían delitos.