Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se resolvio la guerra fria?

Como se resolvio la guerra fria? En q consistio ?

Mejor respuesta

Princesay1
10

Es una situacion de tencion en la posguerra participan EEUU y URSS ellos se ven incondicionados por la evolucion de la guerra evito la confrontacion

Se resolvio con la entrada de EEUU que obligo la retirada sovietica

la Guerra Fria consistio en una guerra en la que las dos superpotencias (E.

E. U.

U Y LA URSS) enfrentadas no se atacaban directamente sino a través de conflictos provocados o aprovechados en los que intervenían con refuerzo militar y económico.

ESPERO QUE TE SIRVA ; ) AYUDAME CON LA MEJOR RESPUESTA.