¿Como se transportaban los primeros pobladores?
¿Como se transportaban los primeros pobladores? Por favor necesito ayuda.
¿Como se transportaban los primeros pobladores? Por favor necesito ayuda.
En resumen
Elhombreempieza inmediatamente a desplazarse, sea para comer, para luchar o por mera curiosidad, por lo que se ve obligadamente a valerse de algún medio de locomoción. Los primeros vehículos eran trineos demadera, y deben haber sido utilizados por tribus de todo el mundo.
Elhombreempieza inmediatamente a desplazarse, sea para comer, para luchar o por mera curiosidad, por lo que se ve obligadamente a valerse de algún medio de locomoción.
Los primeros vehículos eran trineos demadera, y deben haber sido utilizados por tribus de todo el mundo.
Para transportar cargas pesadas se usaban troncos a modo de rodillos ; finalmente lo construyeron de una sola pieza, al unir los troncos con maderas transversales y atar todo el conjunto con tiras decuero.
Posteriormente se produjo el invento de la rueda, uno de los más maravillosos de lahistoria.
A partir de este invento, se desarrollaron todo tipo de transportes terrestres.
Se desarrollan en este sitio algunos de los más aceptados y usados por la gente, aunque se han inventado numerosos elementos de diferentes formas y de acuerdo con las ideas de sus constructores, del estilo de los monociclos, bíciclos, triciclos y cuatriciclos
Leer más : http : / / www.
Monografias.
Com / trabajos11 / medtrans / medtrans.
Shtml#ixzz489KzR9Ns.
Los primeros pobladores se transportaban caminando y en algunos casos usan animales como medio de transporte.
Se tiene evidencia que los pies de los primeros pobladores eran más grande que en la actualidad y esto en teoría era debido a la necesidad de tener que caminar grandes distancias.
Sin embargo, con la domesticación de diferentes animales se obtuvo otros medios de transportes, como el caballo o el camello.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 6057172.

Los indigenas adivasis.
Los primeros pobladores de lo que hoy es Ecuador fueron tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.
Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar. : v.
Ya que en los lugares en los caules ellos se encontraban se les acababa la comida . Etc. Saludos✋.