Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre la teoría del big bang , la religiosa y estacionaria?

Cual es la diferencia entre la teoría del big bang , la religiosa y estacionaria.

En resumen

La teoria del big bang dice que que apartir de un estallido se creo el universo la religiosa dice que lo creo dios cuando todo era obscuridad.

Mejor respuesta

Amyguachamin
10

La teoria del big bang dice que que apartir de un estallido se creo el universo

la religiosa dice que lo creo dios cuando todo era obscuridad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Taniclarinetes
1

La del bigbag pues que el universo exploto y es la teoría científica

la religiosa que es que dios creo el mundo y los religiosos piensan eso aunque muchos dicen que no es verdad por nos lleva a la teoria del bigbag.

Semejanzas del big bang y la teoria estacionaria?

En ambos casos la materia siempre existe la diferencia es que en la teoría del Big Bang hay una constante expansión debido a que al inicio había una gran concentración de materia en un punto determinado del universo.

1 respuesta 0

Diferencia entre el big bang y el estado estacionario?

En realidad ambas son teorias sobre la creacion del universo, como sabes la teoria del big bang fue creada por una gran explocion, en cambio la estacionaria dice "no tuvo un principio ni tendra fin" esto nos dice que no…

2 respuestas 10

La teoria del big bang se contrapone a la teoria estacionaria?

Exactamente que es lo que deseas saber ?

1 respuesta 7

Compare la teoria estacionaria y la teoria del big bang?

Sólo porque no tengo nada mejor que hacer por ahora. 1) DIFERENCIA DISCURSIVA Ésta es, con mucho, la diferencia más notoria entre ambas ideas, y seguramente no tengo que explayarme mucho en ellas para entender la…

1 respuesta 1

Cual es la diferencia de la teoría del big bang y la de estacionaria?

En el modelo del BIG BANG el universo se expande a partir de una singularidad primordial. En este modelo la densidad cósmica media de materia decrece con el tiempo (si el volumen espacial aumenta y la cantidad de…

1 respuesta 4

Cual es la diferencia de la teoria del Big Bang y la teoria del Estado Estacionario?

En realidad ambas son teorias sobre la creacion del universo, como sabes la teoria del big bang fue creada por una gran explocion, en cambio la estacionaria dice "no tuvo un principio ni tendra fin" esto nos dice que no…

1 respuesta 2