Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual fue la enfermedad que mas muertos ocasionó en América?

Cual fue la enfermedad que mas muertos ocasionó en América.

En resumen

Sarampión debido a su fácil contagio.

Mejor respuesta

Juanblandonjbr
5

Sarampión debido a su fácil contagio.