Cual fue la enfermedad que mas muertos ocasionó en América?
Cual fue la enfermedad que mas muertos ocasionó en América.
Cual fue la enfermedad que mas muertos ocasionó en América.
En resumen
Sarampión debido a su fácil contagio.
Sarampión debido a su fácil contagio.
Hola! De entrada se puede descartar la péste bubónica, puesto que fue una enfermedad del viejo mundo, también podemos descartar el sarampión, dado que es una enfermedad que tuvo su auge en el mundo alrededor de siglo…
Peste bubonica viruela sarampion.
La viruela, traida a America tras la llegada de los europeos.