Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La enfermedad que mas muertes causó a América fue?

La enfermedad que mas muertes causó a América fue.

En resumen

La viruela, traida a America tras la llegada de los europeos.

Mejor respuesta

Zika24
10

La viruela, traida a America tras la llegada de los europeos.