La enfermedad que mas muertes ocasiono en America fue?
La enfermedad que mas muertes ocasiono en America fue.
La enfermedad que mas muertes ocasiono en America fue.
En resumen
Peste bubonica viruela sarampion.
Peste bubonica
viruela
sarampion.
Hola! De entrada se puede descartar la péste bubónica, puesto que fue una enfermedad del viejo mundo, también podemos descartar el sarampión, dado que es una enfermedad que tuvo su auge en el mundo alrededor de siglo…
Sarampión debido a su fácil contagio.
La viruela, traida a America tras la llegada de los europeos.