Cuales fueron las principales riquezas americanas para los Españoles durante el inicio de la conquista?
Cuales fueron las principales riquezas americanas para los Españoles durante el inicio de la conquista.
Cuales fueron las principales riquezas americanas para los Españoles durante el inicio de la conquista.
En resumen
Principalmente fueron los nuevos territorios que ganaban pues esto les generaba más poder y los convertía en potencia mundial, aunque también fueron muy importantes los recursos naturales obtenidos de estas tierras, alimentos y pues esclavos o mano de obra.
Principalmente fueron los nuevos territorios que ganaban pues esto les generaba más poder y los convertía en potencia mundial, aunque también fueron muy importantes los recursos naturales obtenidos de estas tierras, alimentos y pues esclavos o mano de obra.
Los tributos que los pueblos ofrecían. Los minerales y piedras preciosas. Y el poder sobre los pueblos indigenas. ♪★Espero que mi respuesta te haya sido útil★♪.
Unos ejemplos son : maiz, chile, aguacate y cacao. Espero que te sirva.