En 1972 se inicia la explotacion del petroleo?
En 1972 se inicia la explotacion del petroleo.
En 1972 se inicia la explotacion del petroleo.
En resumen
Si pero no se aunque pienzo que si.
Si pero no se aunque pienzo que si.
Respuesta : crecimiento y desarrolloExplicación : espero que te ayude.
EL descubrimiento de petroleo en nuestro paisse remonta desde el año 1900. DESDE 1994 hasta el 2002 se produjeron 779 derrames de petroleo a un promedio de casi 92 anuales, y ocho mensuales.
En el aspecto natural la extracción de petroleo es muy grave, ya que esta implica la contaminación de posos subterráneos de agua, y esto afecta los ecosistemas.
Petroleo : Sustancia compuesta por una mezcla de hidrocarburos, de color oscuro y olor fuerte, de color negro y más ligera que el agua, que se encuentra en estado natural en yacimientos subterráneos de los estratos…