Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En 1972 se inicia la explotacion del petroleo?

En 1972 se inicia la explotacion del petroleo.

En resumen

Si pero no se aunque pienzo que si.

Mejor respuesta

Quitian04
5

Si pero no se aunque pienzo que si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chato36
1

Respuesta : crecimiento y desarrolloExplicación : espero que te ayude.