En los primedor pobladores que asian los niños y niñas a las 6 am?
En los primedor pobladores que asian los niños y niñas a las 6 am.
En los primedor pobladores que asian los niños y niñas a las 6 am.
En resumen
En los tiempos de antes los niños se levantaban muy temprano para ayudar a sus padres o familia en sus cafetales o granjas para sembrar y cosechar y su trabajo eran para adultos y no para niños y por eso se crearon los derechos y deberes de los niños en diferentes países.
En los tiempos de antes los niños se levantaban muy temprano para ayudar a sus padres o familia en sus cafetales o granjas para sembrar y cosechar y su trabajo eran para adultos y no para niños y por eso se crearon los derechos y deberes de los niños en diferentes países.
En que todos deben ir a la escuela. Que pueden jugar . Que pueden tener una hogar. Que tienen los mismos derechos. Que debemos tener una vida digna.
A las 6 : despertandose a las 10 recogiendo frutas.
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Asi eran los dibujos que ellos hacian y tambien escribian en la tierra.