Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En los primedor pobladores que asian los niños y niñas a las 6 am?

En los primedor pobladores que asian los niños y niñas a las 6 am.

En resumen

En los tiempos de antes los niños se levantaban muy temprano para ayudar a sus padres o familia en sus cafetales o granjas para sembrar y cosechar y su trabajo eran para adultos y no para niños y por eso se crearon los derechos y deberes de los niños en diferentes países.

Mejor respuesta

Vianeymenoza4756
0

En los tiempos de antes los niños se levantaban muy temprano para ayudar a sus padres o familia en sus cafetales o granjas para sembrar y cosechar y su trabajo eran para adultos y no para niños y por eso se crearon los derechos y deberes de los niños en diferentes países.