Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana?
Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana.
Que hacian los niños y niñas de los primeros pobladores a las 6 de la mañana.
En resumen
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Los padres los levantaban y los mandaban a trabajar creo.
Trabajar en la alfareria en la caza y recolecciòn de frutos.
A las 6 : despertandose a las 10 recogiendo frutas.
Lo k asian era cocer cosinar lavar tejer etc .
Asi eran los dibujos que ellos hacian y tambien escribian en la tierra.
Irían a cazar animales como : mamut , osos , etc. Y recolectar frutos para poder sobrevivir.