Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Hasta hace medio siglo la mayoria de la poblacion ecuatoriana se autoidentifico como blanca en el censo del 2010 77 de cada decada 100 personas se autoidentificaron como mestizas ¿por que crees que pa?

Hasta hace medio siglo la mayoria de la poblacion ecuatoriana se autoidentifico como blanca en el censo del 2010 77 de cada decada 100 personas se autoidentificaron como mestizas ¿por que crees que paso esto?

En resumen

Respuesta : no se hablarExplicación : c mamojaja xd lol.

Mejor respuesta

Ana022
8

Respuesta : no se hablarExplicación : c mamojaja xd lol.