La guerra fria se caracterizo por ser?
La guerra fria se caracterizo por ser.
La guerra fria se caracterizo por ser.
En resumen
Holaa : ) La guerra friase caracterizo por ser un conflicto indirecto en el que los paises enfrentados no llegaron a una guerra sino que fue mas una batalla de economias ya que competian por ver quien tenia mayor armamento.
Holaa : )
La guerra friase caracterizo por ser un conflicto indirecto en el que los paises enfrentados no llegaron a una guerra sino que fue mas una batalla de economias ya que competian por ver quien tenia mayor armamento.
La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.
La Guerra fría fue un enfrentamiento indirecto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, entre el año 1945 y 1989. Estados Unidos defendía los principios del capitalismo y la Unión Soviética, la ideología socialista /…
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :