Ciencias SocialesBásico1 respuestas

La guerra fria se caracterizo por ser?

La guerra fria se caracterizo por ser.

En resumen

Holaa : ) La guerra friase caracterizo por ser un conflicto indirecto en el que los paises enfrentados no llegaron a una guerra sino que fue mas una batalla de economias ya que competian por ver quien tenia mayor armamento.

Mejor respuesta

Edair8
8

Holaa : )

La guerra friase caracterizo por ser un conflicto indirecto en el que los paises enfrentados no llegaron a una guerra sino que fue mas una batalla de economias ya que competian por ver quien tenia mayor armamento.