Los animales y las plantas se consideran recursos naturalesplissssssss para mi tarea?
Los animales y las plantas se consideran recursos naturales plissssssss para mi tarea.
Los animales y las plantas se consideran recursos naturales plissssssss para mi tarea.
En resumen
Si, pero tmn depende de que animales sean por ejemplo el lobo y los arboles de cacao son naturales ya que el lobo no depende de los humanos y el arbol si.
Si, pero tmn depende de que animales sean por ejemplo el lobo y los arboles de cacao son naturales ya que el lobo no depende de los humanos y el arbol si.
No se le consideran plantasPrincipalmente por que los hongos no realizan fotosintesis, como lo hacen las plantas y esta caracteristica es la principal para la diferenciacion de las plantas con otros seres vivos. Los…
Porquevontiene nitroheno y hidrogeno.
¿Por qué los hongos no son plantas? Un hongo, es un individuo perteneciente al reino fungi, y no al plantae, ya que tiene ciertas características que lo hace diferente a las plantas. Lo principal, es su tipo de células.…