Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se consideran a los hongos como plantas?

Porque se consideran a los hongos como plantas.

En resumen

No se le consideran plantasPrincipalmente por que los hongos no realizan fotosintesis, como lo hacen las plantas y esta caracteristica es la principal para la diferenciacion de las plantas con otros seres vivos.

Mejor respuesta

Angiemanzanares
8

No se le consideran plantasPrincipalmente por que los hongos no realizan fotosintesis, como lo hacen las plantas y esta caracteristica es la principal para la diferenciacion de las plantas con otros seres vivos.

Los hongos son degradadores me materia organica, y no todos son parasitos, como te mencionan arriba, algunos los son, pero no es una caracteristica generalizada para este reino.

Sé que no es mucho, pero espero te sirva de algo ok?

Saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniypolo122
1

Por que son seres que viven en la naturaleza

pero nunca lo toque son malos y te sales unas bolitas donde tu tocaste

como en el pulgar y ai te va a salir la bolita.