Porque los hongos no se consideran plantas?
Porque los hongos no se consideran plantas.
Porque los hongos no se consideran plantas.
En resumen
¿Por qué los hongos no son plantas? Un hongo, es un individuo perteneciente al reino fungi, y no al plantae, ya que tiene ciertas características que lo hace diferente a las plantas. Lo principal, es su tipo de células.
¿Por qué los hongos no son plantas?
Un hongo, es un individuo perteneciente al reino fungi, y no al plantae, ya que tiene ciertas características que lo hace diferente a las plantas.
Lo principal, es su tipo de células.
Estas, carecen de cloroplastos, que es el organelo de la célula cuya función es realizar el proceso de fotosíntesis.
Entonces, ya estamos hablando de una manera de obtener el alimento diferente.
Los hongos, deben obtener el alimento por absorción de aquella materia que es orgánica, es decir, son heterótrofos.
Además, las células de estos individuos, son filamentosas.
Luego, otra característica es que los hongos, no crecen de semillas, como las plantas, sino que crecen a partir de esporas.
Respuesta : Explicación :
No se le consideran plantasPrincipalmente por que los hongos no realizan fotosintesis, como lo hacen las plantas y esta caracteristica es la principal para la diferenciacion de las plantas con otros seres vivos. Los…
Respuesta : que son autrotofos eso significa que transforman energia inorganica en energia organica y toman dioxido de carbono(CO2) del solExplicación :