Los países de latinoamérica tienen las cuatro estaciones climáticas?
Los países de latinoamérica tienen las cuatro estaciones climáticas.
Los países de latinoamérica tienen las cuatro estaciones climáticas.
En resumen
No, por estar posicionados la mayoría sobre la línea del Ecuador su ambiente es trópico por eso solo tenemos dos estaciones : Verano e Invierno esto a lo largo de año.
No, por estar posicionados la mayoría sobre la línea del Ecuador su ambiente es trópico por eso solo tenemos dos estaciones : Verano e Invierno esto a lo largo de año.
Chile, argentina esto y los q no pasan por la linea del ecuador.
Chile, Argentina y Uruguay. Brasil, Paraguay al sur y al norte de México.
Uno de estos también es Mexico.
Los que están cerca de la línea imaginaria del ecuador.