Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los países de latinoamérica tienen las cuatro estaciones climáticas?

Los países de latinoamérica tienen las cuatro estaciones climáticas.

En resumen

No, por estar posicionados la mayoría sobre la línea del Ecuador su ambiente es trópico por eso solo tenemos dos estaciones : Verano e Invierno esto a lo largo de año.

Mejor respuesta

Dannarojas5322
5

No, por estar posicionados la mayoría sobre la línea del Ecuador su ambiente es trópico por eso solo tenemos dos estaciones : Verano e Invierno esto a lo largo de año.