Que pais tiene las cuatro estaciones?
Que pais tiene las cuatro estaciones.
10Geoji
Que pais tiene las cuatro estaciones.
En resumen
Uno de estos también es Mexico.
Uno de estos también es Mexico.
Son los paises que estan mas alejados de la línea Ecuatorial asi que Estados Unidos es un ejemplo.
No, por estar posicionados la mayoría sobre la línea del Ecuador su ambiente es trópico por eso solo tenemos dos estaciones : Verano e Invierno esto a lo largo de año.
Chile, Argentina y Uruguay. Brasil, Paraguay al sur y al norte de México.
Los que están cerca de la línea imaginaria del ecuador.