Me pueden ayudar con esta pregunta pls : ) ?
Me pueden ayudar con esta pregunta pls : ) ? 1. - Escribe 2 diferencias entre un fenómeno físico y químico.
Me pueden ayudar con esta pregunta pls : ) ? 1. - Escribe 2 diferencias entre un fenómeno físico y químico.
En resumen
La diferencia entre un fenómeno físico y químico es que el primero no altera conformación de las sustancias involucradas. Por su parte, durante el fenómeno químico las sustancias se alteran y se producen variaciones en su composición química.
La diferencia entre un fenómeno físico y químico es que el primero no altera conformación de las sustancias involucradas.
Por su parte, durante el fenómeno químico las sustancias se alteran y se producen variaciones en su composición química.
Entre algunas diferencias entre fenómenos físicos y químicos tenemos : En los fenómenos químicos se altera la composición de la materia (características naturales o estructura molecular), mientras que los fenómenos…
Por que al ser quemada pasa a ser un nuevo material y su composicion y estructura ya no son la misma. Espero que te sirva.
El sonido es un fenomeno fisico ya que este asi fuera quimico no tubiera sentido asi que es fisico.
Si hay un cambio de los componentes formadores es químico, si no, es solamente físico. Físico es el deshielo. El agua sigue siendo agua. Químico es por ejemplo, el quemar un papel, originalmente tienes el componente…