Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Me pueden ayudar con esta pregunta pls : ) ?

Me pueden ayudar con esta pregunta pls : ) ? 1. - Escribe 2 diferencias entre un fenómeno físico y químico.

En resumen

La diferencia entre un fenómeno físico y químico es que el primero no altera conformación de las sustancias involucradas. Por su parte, durante el fenómeno químico las sustancias se alteran y se producen variaciones en su composición química.

Mejor respuesta

Diddlina3349
2

La diferencia entre un fenómeno físico y químico es que el primero no altera conformación de las sustancias involucradas.

Por su parte, durante el fenómeno químico las sustancias se alteran y se producen variaciones en su composición química.