Poe que las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española?
Poe que las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española.
Poe que las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española.
En resumen
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Porque los españoles trajieron emfermedades y asi murieron.
Porque hay enfermedades que no tienen cura (cáncer, ebola, SIDA, cáncer de páncreas, etc) y aveces las personas no saben que tienen aquella enfermedad. Pero en las guerras los soldados ya están consientes de lo que…
Porque en esas épocas no había cura para los virus eso quiere decir que su tú estás infectado era muy fácil contagiarlo a alguien y como no había cura pues todos se morían. También existía un metodo un poco cruel que en…