Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Xq las enfermedades mataron mas q las misma guerras en la conquista Española?

¿Xq las enfermedades mataron mas q las misma guerras en la conquista Española?

En resumen

Porque en esas épocas no había cura para los virus eso quiere decir que su tú estás infectado era muy fácil contagiarlo a alguien y como no había cura pues todos se morían.

Mejor respuesta

Porque en esas épocas no había cura para los virus eso quiere decir que su tú estás infectado era muy fácil contagiarlo a alguien y como no había cura pues todos se morían.

También existía un metodo un poco cruel que en ese entonces creían efectivo que era sacarte sangre para supuestamente eliminar la sangre que estaba dañada (con virus) y que así te curaras, pero eso lo único que logró fue que más gente se infectara por medio de la sangre y que la persona infectada se muriera más rápido por la pérdida de sangre.