Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor alguien dígame porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española?

Por favor alguien dígame porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española.

En resumen

Porque hay enfermedades que no tienen cura (cáncer, ebola, SIDA, cáncer de páncreas, etc) y aveces las personas no saben que tienen aquella enfermedad.

Mejor respuesta

Luisfrancisco2
5

Porque hay enfermedades que no tienen cura (cáncer, ebola, SIDA, cáncer de páncreas, etc) y aveces las personas no saben que tienen aquella enfermedad.

Pero en las guerras los soldados ya están consientes de lo que podrían hacer o lo que podría suceder y las guerras pueden ser evitadas pero, como anteriormente dije, la mayoría de las enfermedades no se pueden evitar o curar.

(Es lo que yo pienso)

Espero que te sirva : '>.