Por la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió?
Por la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió.
Por la ubicación del ecuador nuestro clima debería ser frió.
En resumen
No debería ser cálido.
No debería ser cálido.
El clima es tropical.
Supongo que. Verdadero. No estoy muy segura.
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.