Por la ubicacion del ecuador el clima deberia ser frio?
Por la ubicacion del ecuador el clima deberia ser frio.
Por la ubicacion del ecuador el clima deberia ser frio.
En resumen
El clima es tropical.
El clima es tropical.
Tropical tendría que ser el clima pero debido a la cordillera a los andes el clima se modificó.
Un abrazo y dale like.
C ;
VERDADERO por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío ).
Hola como estas El clima ecuatoriano es, en general es calurosa y subtropical . A causa de la geografía delpaís, atravesado por los Andes, se han generado diferentes regiones climáticas. Así, las zonas andinas son muy…
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.