Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio por que es falso?

Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio por que es falso.

En resumen

Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.

Mejor respuesta

Maferpgrayas7888
10

Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.