Por q se consideran las plantas seres autorofos?
Por q se consideran las plantas seres autorofos.
Por q se consideran las plantas seres autorofos.
En resumen
Por que producen producir su propio alimento atravez de la fotosintesis.
Por que producen producir su propio alimento atravez de la fotosintesis.
Porque
para su nutricion no necesitan d otros seres vivos.
¿Por qué los hongos no son plantas? Un hongo, es un individuo perteneciente al reino fungi, y no al plantae, ya que tiene ciertas características que lo hace diferente a las plantas. Lo principal, es su tipo de células.…
Si, pero tmn depende de que animales sean por ejemplo el lobo y los arboles de cacao son naturales ya que el lobo no depende de los humanos y el arbol si.