Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que a la edad media se la llama la época del '' oscurantismo "?

Por que a la edad media se la llama la época del '' oscurantismo ".

En resumen

Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.

Mejor respuesta

Marticastro2014
1

Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.