Por que a la edad media se la llama la época del '' oscurantismo "?
Por que a la edad media se la llama la época del '' oscurantismo ".
Por que a la edad media se la llama la época del '' oscurantismo ".
En resumen
Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.
Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.
: Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo). Asi que a…
Por que en ese tiempo no había tanta iluminación como ahora.