Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en la actualidad se habla demasiado de la crisis de energía y del ahorro de energía?

Por que en la actualidad se habla demasiado de la crisis de energía y del ahorro de energía.

En resumen

Porque estamos agotando los recursos naturales y por ello es muy importante el ahorro de energia.

Mejor respuesta

Cynthia1419
4

Porque estamos agotando los recursos naturales y por ello es muy importante el ahorro de energia.