Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en los países menos desarrollados la tasa de mortalidad y fertilidad es más alta?

Por que en los países menos desarrollados la tasa de mortalidad y fertilidad es más alta? Urgente, es para mi examen.

En resumen

Creo que es por la falta de recursos Creo!

Mejor respuesta

3

Creo que es por la falta de recursos

Creo!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeffriparra
0

Respuesta : por falta de recusos no renovables o por que estan en quiebraExplicación :