Por que en los países menos desarrollados la tasa de mortalidad y fertilidad es más alta?
Por que en los países menos desarrollados la tasa de mortalidad y fertilidad es más alta? Urgente, es para mi examen.
Por que en los países menos desarrollados la tasa de mortalidad y fertilidad es más alta? Urgente, es para mi examen.
En resumen
Creo que es por la falta de recursos Creo!
Creo que es por la falta de recursos
Creo!
Respuesta : por falta de recusos no renovables o por que estan en quiebraExplicación :
Habría sobrepoblacion acabando con los recursos y llevando asi a la extinción de el ser humano.
Los países desarrollados tienen una esperanza de vida muy alta por lo que las principales causas de mortalidad son enfermedades causadas por la longevidad o incurables como cánceres y tumores. Por otro lado muerte…
Se debe a que la edad promedio es mucho mayor que en Latinoamérica y la natalidad más baja las personas mayores son más propensas a enfermar y morir.
Respuesta : Los factores son varios pero los más importantes se pueden mencionar los avances en salud y alimentación por ejemplo paises europeos donde existe una economía fuerte tienen un amplio desarrollo en estas dos…