Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que en los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?

Por que en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que en los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.

En resumen

Yo creo, que es porque en los paises ricos tienen mas recursos para que una mujer no se quede embarazada que en un pais pobre, que no suelen tener muchos recursos.

Mejor respuesta

6

Yo creo, que es porque en los paises ricos tienen mas recursos para que una mujer no se quede embarazada que en un pais pobre, que no suelen tener muchos recursos.