Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué en los países pobres el número de nacimiento es >nos países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?

Por qué en los países pobres el número de nacimiento es >nos países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.

En resumen

Considero que por la falta de conocimiento sobre anticonceptivos y tratamientos ademas de esto porque el machismo que en estos países radica pues se considera que la mujer solo sirve para tener hijos y estar en casa.

Mejor respuesta

Davidaraya694
1

Considero que por la falta de conocimiento sobre anticonceptivos y tratamientos ademas de esto porque el machismo que en estos países radica pues se considera que la mujer solo sirve para tener hijos y estar en casa.