Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos?

Porque en los países pobres el numero de nacimientos es mayor que los países ricos que tienen mayores posibilidades de tener hijos.

En resumen

Por que los niveles educativos y las campañas del sector salud son muy bajas y no existe una cultura de la planificación o del control poblacional . Así mismo en dichos países hay un alto nivel de personas infectadas con alguna enfermedad de transmisión sexual.

Mejor respuesta

Cesaramaya
7

Por que los niveles educativos y las campañas del sector salud son muy bajas y no existe una cultura de la planificación o del control poblacional .

Así mismo en dichos países hay un alto nivel de personas infectadas con alguna enfermedad de transmisión sexual.