Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es necesario que el estómago degrade y divida los alimentos POR FAVOR NECESITO A RESPUESTA?

Por que es necesario que el estómago degrade y divida los alimentos POR FAVOR NECESITO A RESPUESTA!

En resumen

Respuesta : el estomago tiene que degradar y diluir los alimentos para ser bien digeridos por los intestinos y no tener problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento y la gastritis espero que te sirva.

Mejor respuesta

5

Respuesta : el estomago tiene que degradar y diluir los alimentos para ser bien digeridos por los intestinos y no tener problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento y la gastritis espero que te sirva.