Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que hay diglosia en ecuador , muchas gracias?

Por que hay diglosia en ecuador , muchas gracias.

En resumen

En el Ecuador hay diglosia porque es un Estado pluri - nacional donde co - existen muchas etnias que poseen sus distintas lenguas y dialectos.

Mejor respuesta

Ivantubi99
3

En el Ecuador hay diglosia porque es un Estado pluri - nacional donde co - existen muchas etnias que poseen sus distintas lenguas y dialectos.